Jennifer Lopez dominadora y castigadora en 'I Luh Ya PaPi'

218935.1.673.385.20140314150624
Vídeo de la noticia

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

   

 Primero puso contra la pared a Ricky Martin, ahora Jennifer Lopez anima este fin de semana que comienza con una canción que va a sonar y mucho en las pistas de baile. JLo tiene poco reparo en mostrar que es una mujer con carácter y dominadora y que a los chicos... se les deja las cositas bien clarito.

   La del Bronx calienta motores para esta primavera verano y ya lanza su nuevo tema 'I Luh Ya PaPi', para irse situando en lo más alto de los rankings de las listas de las canciones del verano.

   A sus 44 años Jennifer Lopez sigue siendo una de las cantantes más deseadas. Ella lo sabe y lo aprovecha mostrando todo su potencial.

   En el videoclip que incluye la colaboración de French MontanaJennifer y sus bailarinas deciden utilizar al hombre como objeto y así, se acompaña al baile de las sensuales chicas con un constante paseo de imágenes de chicos musculosos... Abdominales, bíceps y tríceps que nos transportan de lleno a un ambiente veraniego.

   El clip comienza con Jennifer López junto a un par de amigas discutiendo sobre cómo serán las imágenes que representen este I Luh Ya Papi. Comienzan a debatir sobre objetivar a la mujer en estos clips musicales y que por una vez, deberían ser los hombres los que fuesen tratados como objetos.

   Y al instante aparece JLo, cual femme fatale, rodeada de cuerpos esculturales masculinos en bañador luciendo tipazo ya sea en una mansión, en una piscina o en un gran yate. Un vídeo sin más pretensiones que hacer subir la temperatura. Mostrando unas dotes de baile como si todavía fuese una chica adolescente, la neoyorkina nos deslumbra con sus movimientos.

   Destaca también el look que luce en una de las ocasiones Jennifer López que nos recuerda al traje de Versace que ya lució en los Grammys del año 2000 con ese estampado tan tropical en tonos aguamarina, verdes y azules.

              

 

  El videoclip como decimos es toda una declaración de intenciones para criticar a los videos de muchos raperos donde solo salen chicas ligeras de ropa por lo que esta vez Jennifer López le ha querido dar una vuelta de tuerca y ha utilizado hombres por doquier

    La mega estrella en una entrevista bromeaba diciendoque no salvaría a ninguno de sus ex: Puff Daddy ni a Ben Affleck.