Jennifer Lopez pone rumbo a los Oscar

Publicado 08/11/2019 16:44:59CET
2019 Iheartradio Fiesta Latina - Show
2019 Iheartradio Fiesta Latina - Show - GETTY

   MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

Jennifer Lopez se ha posicionado como firme candidata a los Oscar 2020. La actriz ha recibido numerosas críticas positivas tras su papel en Estafadoras de Wall Street, la película que desde este viernes se puede disfrutar en la cartelera española.

La historia narra las aventuras de cuatro strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B) que se unen para estafar a algunos de sus clientes, concretamente a un grupo de poderosos magnates de Wall Street. Un plan que pronto comenzará a estar en la cuerda floja por la investigación que comienza una periodista del New York Magazine.

Basada en hechos reales, la nueva aventura cinematográfica de Jennifer Lopez tuvo un buenísimo recibimiento en el Festival de Toronto. Además, desde su estreno en Estados Unidos ha conseguido recaudar más de 80 millones, una cifra que solo es comparable con los 33 millones de dólares que hizo en taquilla en su primer fin de semana.

Con estos números y esta crítica, Jennifer Lopez se encamina con paso firme hacia los próximos Oscar. Desde la revista especializada Variety ya han afirmado que la actriz y cantante debería estar en las quinielas de los premios de la Academia del cine de Hollywood: "Si hay justicia, Jennifer Lopez recibirá su primera nominación al Oscar por liderar a una Ramona que nos recuerda a Erin Brokovich o al Matthew McConaughey de 'Magic Mike'". Pronto conoceremos si Jennifer está entre las invitadas al Dolby Theatre.

   

Contador