Actualizado 13/05/2015 10:08

Jennifer Lopez se estrena en Las Vegas en 2016

Singer Jennifer Lopez performs during the Opening
Foto: BUDA MENDES

   MADRID, 13 May. (CHANCE) -

   A Jennifer Lopez se le acumulan los proyectos profesionales. La polifacética artista acaba de confirma su residencia en Las Vegas el año que viene, una noticia con la que está entusiasmada. "Me he estado preparando para este momento toda mi vida. El show va a ser multifacético con altas dosis de energía, mezclando todos aspectos que les encantan a mis fans: baile, hip hop, música latina y pop. Va a ser el espectáculo que siempre quise crear", decía la emocionada cantante en un comunicado a los medios.

   Su estancia en el Planet Hollywood, en el que ahora actúa Britney Spears, arrancará en enero de 2016 e iremos conociendo algunos de los detalles de la escenografía, de los temas elegidos, del cuerpo de baile y del concepto general del espectáculo. Esta grata noticia coincide con una que no lo es tanto, porque FOX acaba de decidir que la próxima temporada de American Idol será la última. La neoyorquina, junto a Keith Urban y Harry Connick Jr., disfrutará este mismo miércoles de la gran final de la 15ª entrega.

   Además, la cadena ABC acaba de dar luz verde a The Fosters, la serie de la que la actriz de 45 años es productora ejecutiva. Según The Hollywood Reporter, la cadena ya ha encargado un episodio piloto de esta producción que relata el día a día de una pareja de lesbianas. Además, no se descarta que Lopez haga un cameo especial.

 

So excited!!! This is going to be the show I've always dreamed of creating. Tickets on sale Saturday, May 16. #JLoVegas

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el