Jeremy Renner, la estrella de Marvel, en estado crítico tras sufrir un accidente en la nieve

Archivo - Jeremy Renner, estrella de Marvel
Archivo - Jeremy Renner, estrella de Marvel - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: lunes, 2 enero 2023 18:04

   MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -

   Malas noticias para los fans de Marvel, y es que año comienza con noticias muy alarmantes debido al estado de salud de Jeremy Renner. El actor de 51 años, conocido por dar vida a Hawkeye en Ojo de Halcón o en Los Vengadores se encuentra en estado crítico pero estable tras haber sufrido un accidente mientras quitaba la nieve en su casa en Nevada.

   La revista Variety ha sido la encargada de dar la triste noticia: Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída. Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención.

   Sin embargo, no se sabe más acerca del estado actual del actor, ya que no se han revelado más detalles sobre las lesiones que ha sufrido Renner ni el tipo de tratamiento que está recibiendo. El accidente ocurrió cuando la estrella usaba maquinaria pesada para poder retirar la nieve que rodeaba su casa en la Sierra Nevada, una conocida zona entre la frontera de California y Nevada.

   Unas vacaciones idílicas que se han convertido en una desgracia para la familia, quienes se han visto afectados por las tormentas invernales que han cubierto la zona de nieve. La oficina del alguacil de la localidad también emitió un comunicado con los hechos: Aproximadamente a las 9 a.m. del 1 de enero de 2023, la oficina del alguacil del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada.

   Casualmente, en las últimas semanas Jeremy había compartido en sus redes sociales imágenes impactantes de la tormenta invernal estadounidense. "La nevada en el lago Tahoe no es broma", escribió en su cuenta de Twitter el 12 de diciembre cuando publicó una foto de un vehículo completamente cubierto de nieve.