Jesús Castro y Mariam Bachir, un casting por casualidad y récord de taquilla

Jesús Castro y Mariam Bachir, un casting por casualidad y récord de taquilla
Foto: EL NIÑO
Actualizado: lunes, 1 septiembre 2014 17:09

MADRID, 1 Sep. (CHANCE) 

   El pasado fin de semana llegó a la gran pantalla la última película de Daniel Monzón, El niño. El film ha llegado pisando fuerte y es que ha superado en taquilla a 8 apellidos vascos en su primer fin de semana.

   El niño ha obtenido este fin de semana una recaudación de 2,85 millones de euros y además ha sido la película más vista de toda la cartelera.

   Al parecer ambos protagonistas, Jesús Castro y Mariam Bachir tienen algo muy peculiar en común y es que los dos fueron al casting de la película por casualidad y sin ningún tipo de intención de llegar a tener este éxito tan espectacular.

   En una entrevista para Cadena Ser ambos hablaron sin ningún tipo de reparo sobre su experiencia y sus porqués de ir al casting.

   En el caso de Jesús Castro, él mismo explicaba: "Yo esa mañana (el día del casting) no iba a ir al instituto pero mi madre me dijo que fuera... allí me enteré de que mis compañeros de pupitre tenían una autorización firmada para ir a un casting y que te dejaban perder dos horas de clase", así que así este chico guapo acabó en el casting de la película que le llevaría a lo más alto.

   Lo más curioso de todo esto es que Jesús explicaba en Cadena Ser que odiaba salir en las fotos y que incluso en su cumpleaños se negaba a salir en las fotografías.

   En el caso de Mariam también acabó en el casting por casualidad:  "Me quedé sin trabajo el verano pasado y una amiga me dijo que me apuntara a una de esas agencias gratuitas. Pensé que me saldría algo para hacer de extra en un anuncio. Me llamaron para el casting pero no sabía que era para un película... ¡y ahora mira! Hemos ido de cero a cien y la verdad es que estoy muy agradecida".

   Esperemos que la película siga teniendo el éxito arrollador que el film ha tenido este fin de semana en los cines.