Actualizado 26/10/2020 15:27 CET

Joan Collins, Jane Seymour y Denisse Richard llenan Madrid de glamour

Joan Collins, Jane Seymour y Denisse Richard han presentado en Madrid "Glow & Darkness"
Joan Collins, Jane Seymour y Denisse Richard han presentado en Madrid "Glow & Darkness" - EUROPA PRESS

   Las tres superestrellas de Hollywood han presentado, acompañadas por José Luis Moreno, el nuevo y ambicioso proyecto del productor, "Glow & Darkness"

   MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -

   En plena pandemia y pese a que el sector cinematográfico está atravesando un momento crítico, José Luis Moreno sigue apostando por la ficción y está inmerso en el rodaje de su producción más ambiciosa, "Glow & Darkness". Una serie internacional protagonizada por estrellas de la talla de Joan Collins, Denisse Richard y Jane Seymour, que hoy han presentado a la prensa con un glamouroso photocall - pese a las restricciones impuestas por el Covid - en el Hotel Palace de la capital.

José Luis Moreno con las tres actrices

   La serie, producida por José Luis Moreno y cuyo rodaje se está llevando a cabo en diferentes localizaciones de nuestro país trata sobre la vida de San Francisco de Asís, con personajes tan relevantes de la época como Barbarroja o Eleonor de Aquitania, ha conseguido reunir por primera vez a estas superestrellas, que cual "Ángeles de Charlie" hoy han presentado este proyecto único con el famoso productor español.

  Joan Collins

Denisse Richard

Jane Seymour

   Joan Collins, espectacular a sus 87 años, ha acaparado todo el protagonismo del encuentro, sin desmerecer a sus compañeras de rodaje, Jane Seymour - la inolvidable "Doctora Queen" - y Denisse Richard, que ha presumido de piernas con un mini vestido estampado combinado con botas de cowboy. Sin duda, una necesaria dosis de glamour en estos difíciles tiempos que está viviendo nuestro país, y que José Luis Moreno ha conseguido reunir en la que promete ser una de las series más exitosas de 2021 y cuyo trailer podéis ver a continuación.

Contador