Publicado 18/03/2015 08:31CET

Jorge Blas y su gran ilusión en Madrid, ¿te la vas a perder?

Jorge blas
MARIO SIERRA FALCES

MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

La felicidad es una actitud del corazón que se debe contagiar, un anhelo que compartimos todos los seres humanos.

Con motivo de la celebración del Día de la Felicidad, el ilusionista Jorge Blass desea contagiar de felicidad, magia e ilusión a todos los que asistan el próximo jueves, 19 de marzo, a las 00:00 horas (madrugada del 19 al 20 de marzo), a la Plaza de Callao, de Madrid.

El prestigioso mago e ilusionista realizará un grandioso truco de magia, una colosal ilusión, nunca vista antes, que no dejará indiferente a nadie.

Un evento único e irrepetible, una magia a gran escala, que conseguirá el efecto contagio de la felicidad a través del color rojo que inundará las calles del centro de la ciudad.

El objetivo de este evento es compartir con todos esta fecha tan especial y lograr un efecto tan importante como es contagiar la felicidad, mostrando cómo en el mundo muchas personas se reúnen con el fin de hacer felices a los demás en beneficio de todos.

Actualmente, Jorge Blass dirige el espectáculo de grandes ilusiones "Tiempo de Magia", dentro del V Festival Internacional de Magia, que se celebra estos días y hasta el 5 de abril, en el Teatro Circo Price, donde se dan cita ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas que aúnan fuerzas para crear un show sin precedentes, con la intención de dejar boquiabierto al público y donde la magia, más que nunca, se fusiona con el teatro, la música, el humor y el circo.