Jorge Blass, 7 únicas funciones de magia en un reto 360º, ¿le pillarás?

Jorge Blass celebra 25 años de magia
CEDIDA
Publicado 06/12/2018 8:59:34CET

   MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

Ha pasado mucho tiempo desde que un jovencísimo Jorge Blass se introdujo en nuestros hogares a través de la televisión protagonizando un spot para una conocida empresa de telecomunicaciones.

A sus 38 años de edad y después de 25 años de profesión, Jorge Blass es uno de los magos más queridos y reconocidos en el mundo de la magia, como muestra su último y frenético año en el que, tras sufrir un accidente de tráfico y recuperarse milagrosamente de una grave fractura de cúbito y radio, ha actuado en el prestigioso 'Magic Castle' de Hollywood, considerado la meca mundial de la Magia; ha sido conferenciante en el 'Magic Live', en Las Vegas ante 2.000 magos de EEUU; ha dirigido y presentado la gala del Congreso Mundial de Magia celebrado en Corea del Sur; y ha realizado la magia más grande de su carrera en el Wanda Metropolitano ante la atónita mirada de 70.000 personas.

El galardonado ilusionista y mundialmente conocido Jorge Blass, llega al Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, durante todos los fines de semana del mes de diciembre, para celebrar sus 25 años haciendo magia de una manera muy especial, compartiendo sus mejores ilusiones ante unos pocos privilegiados dentro de un entorno único y con el reto de estar rodeado por los espectadores en un escenario 360°.

De esta manera, arropado por el público, Jorge Blass quiere presentar su magia en un formato más cercano y personal, y los espectadores además tendrán la oportunidad de conocerle y compartir con él los momentos previos al show.

'MAGIA 360º' es una increíble y mágica experiencia en un show efímero donde seremos testigos de una muestra de sus mejores números que han cautivado a miles de personas en todo el mundo durante su carrera profesional.

Un repaso a su magia más impactante, que va desde la reinvención de los clásicos hasta la incorporación de las nuevas tecnologías y la contribución de las Redes Sociales en nuevas y asombrosas magias que Jorge ha convertido en referencia mundial. 25 años de magia de Jorge Blass Jorge Blass descubrió la magia como muchos niños, a la edad de 6 años, cuando recibe como regalo una 'caja mágica' y aprende sus primeros trucos.

Con 12 años comienza su aprendizaje de la mano del mismísimo Juan Tamariz en su Escuela de Magia, lo que le lleva un año más tarde en convertirse en el mago más joven en ingresar en la Sociedad Española de Ilusionismo, realizando con solo 13 años de edad su primera actuación.

A partir de entonces comienza a cosechar premios y reconocimientos que sorprenden por su precocidad: con 14 años crea su propio número de prestidigitación con el que gana el 'Premio Ascanio' como mago más destacado en la especialidad de Magia de Cerca; al año siguiente es también premiado en el Congreso Nacional de Magia y con 16 años en el Congreso Internacional celebrado en Portugal.

Con 17 años gana el 'Premio Frakson' al mejor mago del año, otorgado por la Sociedad Española de Ilusionismo. Y con 19 años recibe de S.A.S. el Príncipe Rainiero de Mónaco la prestigiosa 'Varita Mágica de Oro'.

Es entonces cuando se fijan en él para realizar una acción publicitaria de una conocida empresa de telecomunicaciones y Jorge Blass se introduce en los hogares españoles dándose a conocer por el 'gran público' con tan solo 20 años de edad.

Aparece en programas y series de televisión y comienza a desarrollar su magia de una forma muy personal, adaptando sus ilusiones al medio televisivo. Con 23 años escribe su primer libro, 'Magia para no dejar de soñar', y con 24 años crea su primer espectáculo de gran formato que representa en las principales ciudades españolas. Desde entonces Jorge Blass ha venido creando diferentes shows, llevando su magia por todo el mundo, desde Las Vegas a Shangai.

En televisión ha participado en diversos programas de televisión en Estados Unidos y Reino Unido, como 'Master of Illusion' (FOX), 'Fool us' (FOX) y 'Now you see it' (BBC), y en España ha dirigido dos programas de magia durante varias temporadas 'Nada x aquí' (Cuatro) y 'Por Arte de Magia' (Antena 3).

En los últimos años ha formado parte de la producción americana 'The Illusionists' y ha participado en algunos de los eventos más importantes del país, entre ellos la gala de entrega de los Premios Goya 2016.

Y el famoso mago David Copperfield adquirió los derechos de una de sus magias más impactantes para incluirla en su espectáculo.

Ha diseñado los efectos mágicos en el musical “El Médico” y actualmente produce el espectáculo 'El Gran Despipote' y se encuentra preparando el 'IX Festival Internacional de Magia de Madrid' que dirige anualmente y que se celebra en el Teatro Circo Price.

Otra de sus facetas es la de conferenciante, recorriendo Europa y América enseñando cómo aplicar los principios de la magia en el mundo de la empresa. Además, Jorge Blass es patrono de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios que regala ilusión a los más desfavorecidos.

JORGE BLASS aterriza con MAGIA 360° en La estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid con 7 únicas funciones en un espectáculo de 90 minutos para todos los públicos: Sábado, 8 diciembre a las 19:00 h; Domingo, 9 diciembre a las 17:00 h; Sábado, 15 diciembre a las 19:00 h; Domingo, 16 diciembre a las 17:00 h; Sábado, 22 diciembre a las 17:00 h; Domingo, 23 diciembre a las 17:00 h; Domingo, 30 diciembre a las 17:00 h Precios 25 € 35 € VIP EXPERIENCE (Meet&Greet). ¿Te lo vas a perder?

Contador