Juan Magán, Álvaro Soler y Marielle estrenan su nueva colaboración, 'Sobrenatural'

Publicado 19/07/2019 12:36:55CET
446411.1.644.368.20190719123655
Vídeo de la noticia

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

Este viernes los fans de Juan Magán están de enhorabuena ya que, hace muy pocas horas, el rey del electrolatino ha presentado Sobrenatural, su nueva colaboración con Marielle y Álvaro Soler, el autor de La Cintura.

Estos dos reconocidos artistas han sido dos de los protagonistas del panorama musical español de los últimos años porque sus canciones, cargadas de ritmo y energía, se han convertido en reconocidos éxitos todos los veranos.

El videoclip de Sobrenatural alterna imágenes de los tres cantantes en un desierto con la conmovedora historia del trabajador de un bar que se ha enamorado de una de sus clientes. Que no falte el amor.

Pocas horas después de su estreno en las redes, este nuevo videoclip ha supuesto una gran sorpresa para los fans de Magán, quienes no se esperaban que el artista sacase un nuevo single tan rápido. Y es que, hace pocas semanas también tuvieron el gusto de disfrutar de la esperada colaboración con David Bisbal, que lleva el título Bésame.

Sin duda, el artista se encuentra en uno de sus momentos más productivos y todo apunta a que no va a dejar de regalar éxitos durante lo que queda de 2019.

Contador