Publicado 18/04/2020 19:09CET

Juan Pablo Villamil comparte su versión de 'Si tu la quieres'

Este fin de semana la cantante Aitana ha recibido una fantástica sorpresa. Hace pocas horas Juan Pablo Villamil
Este fin de semana la cantante Aitana ha recibido una fantástica sorpresa. Hace pocas horas Juan Pablo Villamil - INSTAGRAM JUAN PABLO VILLAMIL

   MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -

Este fin de semana la cantante Aitana ha recibido una fantástica sorpresa. Hace pocas horas Juan Pablo Villamil, cantante de la banda colombiana Morat, ha publicado una historia en Instagram donde ha versionado en formato acústico la canción Si tú la quieres.

Esta canción tiene un significado muy especial para Aitana y para todos sus admiradores y admiradoras porque se trata de la primera colaboración que la extriunfita ha llevado a cabo junto a David Bisbal.

De hecho, la joven cantante ha hecho pública su emoción por esta publicación de Villamil al repostear el video del colombiano de forma que todos sus fans puedan verlo también.

Lo cierto es que la canción Si tú la quieres de Bisbal y Aitana ha supuesto un auténtico éxito en Internet durante esta etapa marcada por el confinamiento y la vida de la población en sus casas.

Desde que el videoclip de esta canción se estrenase el pasado 3 de abril, sus visualizaciones en YouTube se acerca a los 16 millones, lo cual confirma su gran éxito.

487154.1.260.149.20200418190948
Vídeo de la noticia

Para leer más