Actualizado 13/01/2022 22:47 CET

Juana Acosta vuelve a sus inicios en la danza de la mano de 'El Perdón'

Archivo - JUANA ACOSTA ESTRENA 'EL PERDÓN'
Archivo - JUANA ACOSTA ESTRENA 'EL PERDÓN' - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

   Juana Acosta vuelve a bailar de la mano de la nueva producción de LOSDEDAE en la que cuenta con la compañía inmejorable de Chevi Muraday. Con el apoyo de muchos amigos y compañeros de profesión que no quisieron perderse el estreno de 'El Perdón' a pesar de las restricciones por Covid-19, por la alfombra roja desfilaron rostros conocidos de la talla de Fernando Tejero, Carmen Lomana, Silvia Marty, Paco León, Ana Torrent, Pelayo Díaz, Tony Acosta o Raquel Meroño.

   Gracias a este trabajo, Juana Acosta vuelve a bailar después de años de formación en danza y ballet clásico en su Colombia natal. El espectáculo, que llega al Teatro Bellas Artes de Madrid, tiene un componente emocional y de sanación muy importante, ya que detrás de ese perdón hay un hecho traumático: el asesinato del padre de la actriz cuando ésta tenía 16 años.

   Con esta producción Juana Acosta quiere explorar "las profundidades y los recovecos de nuestra alma, reflejando en el cuerpo y la voz una búsqueda de años; el acto valiente de ponerse en los zapatos del otro para tratar de entender lo que no tiene nombre, la oscuridad de ciertas preguntas y la libertad que encuentra quien decide amar en lugar de odiar. Y perdonar".

Contador

Para leer más