Actualizado 04/12/2014 09:07 CET

Jude Law presenta su nuevo cortometraje

Jude Law
EUROPA PRESS

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

El actor inglés Jude Law protagoniza "Gentleman's Wager", el nuevo cortometraje de la marca de whisky Johnnie Walker Blue Label, dirigido por el director británico Jake Scott. Law interpreta a un exitoso hombre que busca vivir una experiencia secreta y retadora a través de una apuesta.

"Para mi la vida es progreso y una constante lucha, trabajar con Jake y Giancarlo Giannini en esta película, en maravillosas locaciones y el colaborar con Johnnie Walker Blue Label, fue un absoluto placer. Ha sido una gran experiencia" Afirmó el actor.

Jude Law, reconocido mundialmente por ser el protagonista de "Cold Mountain", por la que recibió numerosos premios, ha sido también portada de numerosas revistas por su vida personal. Su polémica relación con Sianna Miller ha sido uno de los grandes escándalos de los últimos años.

La actriz le fue infiel en el 2005 con el actor Daniel Craig. Después de varias idas y venidas, Law, padre de cuatro hijos de su primer matrimonio con la actriz Sadie Frost, ha vuelto a encontrar la estabilidad al lado de la modelo Ruth Wilson, con la que se ha dejado ver en numerosas ocasiones.