Juego de Tronos, la policía irlandesa desvela el frustrado atentado al set de rodaje

Juego de tronos la policia irlandesa desvela el frustrado atentado al rodaje
Foto: TWITTER
Actualizado: miércoles, 11 marzo 2015 9:24

MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -

   Los abonados a Canal+ Series disfrutarán de la quinta entrega de manera simultánea a la emisión del canal HBO de Juego de Tronos.

   La maquinaria promocional de Juego de tronos no cesa, es más, a un mes del estreno de su quinta temporada HBO acaba de lanzar a través de Apple TV un nuevo tráiler que pondrá los dientes largos a los millones de fans de la serie basada en la obra de George R. R. Martin.

   El estreno de este nuevo adelanto se llevó a cabo durante un evento en el que la cadena de cable estadounidense presentaba HBO Now, un nuevo canal en streaming que se incluirá en la oferta de la plataforma televisiva de Apple. En poco más de dos minutos, los internautas son testigos de las pretensiones firmes de Danerys por regresar a los Siete Reinos a reclamar lo que considera que le pertenece.

   También se desvelaron detalles del primer episodio, que se titulará The Wars to Come, en el que Cersei y Jaime ajustarán sus vidas sin la presencia de Tywin; Jon quedará atrapado entre dos reyes y se revelará una nueva conspiración contra Tyrion. Momentos que los abonados a Canal+ Series podrán ver al mismo tiempo que los espectadores estadounidenses. Canal+ da un paso más en su estrategia de ofrecer sus series estrella la mayor prontitud posible y, por primera vez, la quinta tanda de episodios arrancará la madrugada del 12 al 13 de abril (03.00 h) en versión original subtitulada. Una simultaneidad que se extenderá a lo largo de toda la entrega y que dejará bien colmados a los seriéfilos más impacientes.

   Una grata decisión que coincide con la sorpresiva noticia del frustrado complot terrorista al set de rodaje en Irlanda. Según The Belfast Telegraph, este chivatazo habría alertado a las autoridades policiales de un ataque terrorista en los estudios Paint Hall Titanic, que reforzaron inmediatamente la seguridad.

   El objetivo de los atacantes no eran ni el equipo técnico, ni el artístico, sino los expolicías norirlandeses que trabajaron como extras para la producción. Esta conspiraciónn, que tuvo lugar hace meses, se mantuvo en secreto para preservar la seguridad de todos los implicados en la producción.