Actualizado 16/03/2012 20:13 CET

Julio Iglesias Jr. se incorpora como estrella invitada en 'Grease'

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Con motivo de la celebración del 40º aniversario de Grease, el musical que actualmente se representa en el teatro Arteria Coliseum de Madrid, el cantante y actor Julio Iglesias Jr. se incorporará como estrella invitada, en el papel de Teen Angel. Se trata de una colaboración especial que el artista llevará a cabo, durante un período de tiempo limitado, a partir de su estreno oficial, el martes 27 de marzo.

   El cantante, que actualmente reside en Miami y se instalará en Madrid para este nuevo proyecto artístico, es hijo del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler, y hermano de Chábeli Iglesias y Enrique Iglesias. Estudió en la Universidad de Menlo Collage, en Artherton (California) y en 2008 fue el ganador del reality de música Gone Country', de la cadena estadounidense Country Music televisión (CMT) y, recientemente, quedó como tercer finalista de la primera edición del programa Tu cara me suena en Antena 3 TV.

   Nacido en Madrid en 1973, Julio Iglesias Jr. se introdujo en el mundo del espectáculo como modelo en 1999. Fue descubierto por el fotógrafo Bruce Weber y realizó la campaña de Versace. Poco después, intervino en el famoso programa The Oprah Winfrey Show, apareció en un anuncio de Brecha y fue modelo del diseñador John Bartlett VII de la Sexta Fashion Show.

   Después de trabajar en un varias de series de televisión de las cadenas Televisa y ABC, firmó un acuerdo discográfico con Epic Records y viajó a Miami para grabar su primer álbum, En mis ojos', con Rodolfo Castillo. Lanzado en 1999, el disco le permitió importantes colaboraciones, como su actuación en el certamen Miss Universo de ese año y la gira norteamericana con Cher. Tras este primer álbum, publicó con Warner Music Group el disco Tercera Dimensión (2004), Por la mitad' (2009) y, a finales de 2011, A piece of my love. En cine, ha interpretado el papel principal de la película The Music of You', de Lloyd DeSouza.

   El musical Grease, dirigido por Coco Comín y Manu Guix, con más de 150.000 entradas vendidas hasta la fecha, se representará en Madrid hasta el 6 de mayo.

Síguenos en Twitter: @chance_es


Lo más leído

  1. 1

    Por fin se desvela el misterio de la "nueva" nariz de Macarena Gómez

  2. 2

    Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja y cuenta toda la verdad

  3. 3

    Álvaro Falcó se refugia en su madre, Marta Chávarri, para superar la muerte de su padre

  4. 4

    Victoria Federica se salta de nuevo las medidas de distanciamiento social después de ser pillada sin mascarilla

  5. 5

    La Baronesa Thyssen anuncia, radiante, buenas noticias sobre el futuro de su colección