MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El cantante e ídolo adolescente está muy feliz con el nuevo proyecto. Entre otras cosas porque, como el mismo dice, es una manera de empezar a trabajar con una gama diferente de estilos musicales.
Recientemente el famoso cantante ha confirmado que colaborará con Taylor Swift en una nueva canción, perteneciente a su álbum 'Believe'. La canción elegida es 'Never Say Never', y con la que la guapa rubia cantará a dúo con el novio de Selena Gómez.
Muchos ya esperaban que ambos se unieran en algún proyecto musical, pues tanto él como ella son dos de las estrellas musicales más admiradas por el público en nuestros días, y tanto los fans de uno como de otro estarán entusiasmados con la nueva colaboración musical.
En un programa de radio de la emisora 'Capital FM', Bieber manifestó: "Es una locura. Me refiero a que había escrito una canción con Taylor Swift, así que todo el álbum se valora diferente". Sin embargo, no es la primera vez que Justin y Taylor cantan algo juntos. El pasado mes de agosto, en un concierto de Bieber en Los Ángeles, la guapa rubia apareció por sorpresa en el escenario para interpretar con el single 'Baby'.
En el mismo programa de radio 'Vodafone Big Top 40', el cantante añadió que su música no se centra en un mismo estilo sino que "cada una es diferente y por eso está tan feliz con este álbum". Y por lo visto tiene claro que quiere evolucionar en su carrera musical.