MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
En la pareja Kardashian- West todo es amor; recientes padres de una niña, parece que por fin Kanye empieza a asentar cabeza a sus 36 años.
En su último álbum "Yeezus" rapea con su habitual estilo egocéntrico (una de sus canciones se llama "Soy un dios"), aunque ha dejado lo mejor para al final, ya que en su última canción, "Bound 2", se pone romántico con su chica Kim Kardashian con la que acaba de tener una niña.
"Estaba obligado a enamorarme de ti" es la frase con la que empieza la canción; no son las típicas rimas de amor que haría Pablo Alborán pero para ser el rapero es un gran paso.
A la canción tampoco le falta humor desde luego: "¿Te acuerdas de cuando nos conocimos?/ Vale, yo no me acuerdo, pero bueno, admitirlo es el primer paso ¿no?". Una sonrisa nos ha sacado hay que admitirlo.
La pareja lleva junta poco más de un año, y aunque durante el embarazo de Kim no han mucho juntos siempre se han mostrado muy cariñosos y enamorados. Aquí os dejamos el video de la canción, ¡a ver si os gusta!