MADRID 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
No ha sido ni Linda Evangelista ni Naomi Campbell ni Cindy Crawford las que han aparecido en el estreno del videoclip del nuevo tema de George Michael, 'White light'. Ellas aparecieron en el videoclip de su éxito 'Freedom', pero esta vez no han sido las elegidas.
Para esta ocasión el cantante, compositor y productor ha contado con una invitada de excepción: Kate Moss.
Han sido ocho años en los que George Michael se ha mantenido ajeno del mundo de la música, pero ahora, recuperado de una neumonía que sufrió en 2011, vuelve con las pilas bien cargadas.
Y su vídeoclip va sobre ese bache de salud que acaba de atravesar. El vídeo viene repleto de mensajes, pero el más importante es el que dice en su estribillo: "I'm alive" ("estoy vivo", en español). De esta forma, el cantante quiere transmitir a su público que está feliz de seguir viviendo y de disfrutar de la vida al máximo.
Y es precisamente el papel de la modelo británica Kate Moss en el videoclip el más importante. En las imágenes aparece gente bailando al ritmo de la música y ella como si de una diosa se tratara elige el destino de George que se debate en la vida y la muerte. Así, lanza una moneda y se produce el milagro... ¡George vive!
Que George Michael haya estrenado el videoclip en este momento no es pura casualidad ya que este año celebra el 30 aniversario en su carrera musical. El cantante inició sus primeros pasos en la música con su primer single 'Wham! Rap' con el grupo Wham!
Así es el nuevo videoclip de George Michael 'White light':
http://www.youtube.com/watch?v=SRAOG-BpNOw&feature=player_em...