Actualizado 04/12/2014 21:44 CET

Katy Perry se transforma en Cleopatra en su nuevo videoclip

Katy Perry nuevo videoclip
Foto: VEVO 

MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

   Katy Perry se pone en la piel de la mismísima Cleopatra para su nuevo videoclip Dark House. Bajo el nombre de Katy-Patra, la cantante de 29 años luce grillz de plata en los dientes y una peluca emulando a la faraona que Elizabeth Taylor interpretó en 1963.

   La cantante ha sido la encargada de anunciar vía Twitter el lanzamiento del vídeo promocional de su último trabajo diciendo: "Conoce a la Reina de MeMphis (Egipto, eso es)". Aunque ella no aparece hasta el final del vídeo, lo que acontece a su aparición son una serie de animados jeroglíficos que cuentan lo que viene a continuación. "Según la leyenda había una reina en Memphis, Egipto. Todos los eclipses, los reyes viajaran desde Brooklyn a Babilonia para ganar su corazón", relata el cuento. "Si ella se enamora, su ira te dejará sollozando. Su nombre era Katy-Petra".

   Cuando acaba la historia, se abren unas puertas de oro adornadas con un corazón de piedras preciosas de color rosa y al fondo se ve un trono donde se encuentra la cantante sentada. Con un primer plano vemos a Katy Perry transformada en Cleopatra con la peluca negra y marcado delineador negro cuando se oye una pregunta: ¿Quién va a ganar su corazón?

   El vídeo al completo se estrena el próximo 20 de febrero y cuenta con la participación de rapero Juicy J. quien en una entrevista a la cadena MTV calificó a Perry como un "genio". Habrá que esperar unos días todavía para ver el resultado, pero la cosa promete así que hasta entonces, vídeo promocional.

Para leer más