Kelly Rowland ha sentido alguna vez envidia del éxito de Beyoncé

Kelly Rowland y Beyoncé junto a total Destiny's Child
Foto: GETTY 

MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   Destiny's Child irrumpieron en las listas de música con gran fuerza y vendieron millones de discos alrededor del mundo, sin embargo Beyoncé destacaba por encima de sus dos compañeras, Michelle Williams y Kelly Rowland. Este hecho se hizo mucho más evidente cuando las tres comenzaron su carrera musical en solitario.

   Y es que desde que Beyoncé se lanzara en solitario en la música no ha parado de cosechar éxito tras éxito. Sus primeros singles, 03 Bonnie & Clyde y Crazy in Love, interpretadas junto a su actual marido Jay-Z, arrasaron en las listas y dejaron el listón muy alto para que alguna de sus compañeras pudiera tener el mismo éxito que Beyoncé.

   Kelly Rowland también comenzó su carrera en solitario cuando se puso fin a Destiny's Child, pero siempre que aparecía ante la prensa era inevitable preguntar por el increíble notoriedad de Beyoncé. Como buena amiga, Kelly Rowland no paraba de deshacerse en elogios sobre su compañera. Sin embargo la ex Destiny Child tiene algo que confesar a todos sus fans.

   Sacando nuevo single, Dirty Laudry, Kelly revela que alguna vez que otra ha sentido envidia y celos de Beyoncé y así lo expresa en su nuevo tema de manera implícita. Sin hacer referencia a Beyoncé directamente, muchos de los fans podrán sacar sus propias conclusiones sobre los motivos de la envidia de Kelly por Beyoncé.

   Por otro lado, Beyoncé aún no ha comentado nada sobre el tema pero Kelly está muy orgullosa del single y hace unos días twiteaba sobre el mismo antes de que ayer saliese a la venta. Es curioso que el productor del tema, The-Dream y también del nuevo disco de Kelly ha colaborado en varias ocasiones con Beyoncé.