Actualizado 27/03/2015 08:41 CET

Kiko Rivera, ausente en la final de GH VIP pero con single y sello discográfico

Kiko Rivera y su novia Irene Rosales felices
Foto: TWITTER

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   Kiko Rivera ha vuelto a ser el gran ausente de Gran Hermano VIP y más siendo la final donde Belén Esteban y Aguasantas han sido las finalistas. El hijo de Isabel Pantoja tenía muy claro que no iba a pisar el plató de Jordi González y una vez más ha sucedido.

   Si otras semanas estaba de por medio fotito de su pie hinchado, o de sus medicamentos a modo de baja para justificar su ausencias en los programas, a raíz de haber tenido un ataque de gota a los que suele ser proclive.

   A pesar de haber estado en el candelero por sus declaraciones vertidas en el polígrafo de Sálvame Deluxe donde explicó sus perspectiva en cuanto a su madre, su hermana Chabelita -que en breve veremos en otro reality, el de Supervivientes- y especialmente para su hermano Francisco Rivera, no todo son malas noticias para el Dj.

   Rivera acaba de sacar su teaser (avance) de su nuevo single Dale, con Dasoul, que es muy veraniego en su estilo eletrónico reggeaton.

   Pero no todo acaba ahí, porque Kiko Rivera acaba de lanzar su propio sello musical Rivera Records, donde busca nuevos talentos y  ha pedido que le envíen las maquetas a un correo: Maquetasriverarecords@gmail.com

  El hijo de Paquirri está dispuesto a hacerse un hueco en el mundo de la música y pretende reunir a buenos artistas.

   Aunque de momento en el una parte personal no parece encontrar la felicidad, en su trabajo y con su chica Irene Rosales sí...

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más