Kiko Rivera, un ídolo entre las mujeres de la localidad de Guardo

KIKO RIVERA/NACHO CUENLLAS
Galería
Ver Galería 6 fotos
KIKO RIVERA/NACHO CUENLLAS
Actualizado: lunes, 12 junio 2017 10:49

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

Kiko Rivera continúa regalándonos grandes momentos inmerso en su carrera como Dj, y en esta ocasión fue el turno de la localidad de Guardo, un pueblo de Castilla y León, por las fiestas de San Antonio, donde se entregó por completo en el escenario e hizo disfrutar a todos los presentes con su música y los temazos de este verano.

   A pesar del miedo inicial por los posibles abucheos de los vecinos de Guardo, que rechazaban de manera rotunda la actuación de Kiko en sus fiestas patronales y hasta llegaron a crear una petición en la paltaforma de Change.org para impedirlo, como ya contamos en CHANCE, lo cierto es que el hijo de Isabel Pantoja estuvo pletórico en una actuación que duró algo más de una hora y en la que el público también acompañó al hijo de Paquirri a convertir esa noche en inolvidable.

   Éxitos como Dale o Despacito sonaron en las fiestas de Guardo mientras que miles de personas coreaban los éxitos que el Dj pinchó para todo el público. Para animar el ambiente Kiko no dudó en subir al escenario a cinco mujeres solteras con las que bailó, se fotografió y disfrutó del momento de estar rodeado de chicas guapas aunque sin olvidarse de su mujer Irene Rosales.

Leer más acerca de: