MADRID, 8 May. (CHANCE) -
Esta claro que Kiko Rivera está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y de los más románticos. Enamorado hasta las trancas de su mujer Irene y de su pequeña, esta presentaba a la niña en sociedad hace unos días, protagonizando la portada de una de las publicaciones más leídas de España .
Ahora el protagonista es él y el lanzamiento de su primera balada que lleva por título No fue suficiente. Una canción, que seguro va a sonar mucho este verano y va a hacer que las parejas y los más románticos del lugar, llenen la pista.
Kiko Rivera siempre ha demostrado que tiene un amplio lado romántico que deja ver en sus letras y temas. Aunque su estilo es el de la música electrónica o rap, esta vez Rivera ha decidido cambiar de aires y atreverse con una balada, que bien podría recordar a las que nos tienen acostumbrados cantantes de la talla de David Bisbal o David Bustamante, y que cuesta reconocer al artista en la interpretación. Mi pequeño gran amor o Así soy yo son algunas de las canciones en las que, al igual que hace su madre en cada tonada, el deja ver todo el sentimiento e inspiración que lleva dentro.
Hace tan solo unos días, Kiko presentaba el videoclip que presentaba junto a Borja Rubio, con la canción que comparten y que lleva por título Cuéntale. Y en el que se les podía ver a ambos sentados en un sofá blanco y cantándole al amor. Kiko cumple ya cinco años de carrera artística en la que ha grabado canciones y temas con varios artistas internacionales e incluso con miembros de su familia como su hermana Isabel, su prima Anabel e incluso sus hermanos.
Aquí puedes disfrutar de los dos últimos temas musicales:
¡Dale al play! y ¡Sube el volumen!