Kiko Rivera se va con su música a... Suiza

Publicado 14/10/2015 13:34:46CET

   MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

   Kiko Rivera ha conseguido traspasar fronteras con su música. Si el pasado mes de agosto nos anunciaba su actuación en un loca de Frankfurt, ahora los bolos internacionales del Dj continúan en Suiza.

   El hijo de Isabel Pantoja ha sido el encargado de publicitar esta noticia en su cuenta de Instagram donde ha colgado el cartel promocional de la actuación que está prevista para este próximo 24 de octubre.

   Por el precio de 20 francos suizos (unos 18,34 euros) todos los que quieran podrán disfrutar de los temas de Kiko Rivera como Quitate el top, Chica Loca, Así soy yo, Cuento de Hadas, 500 millas y Dale.

   Estas nuevas actuaciones internacionales darán un poco de luz a la situación económica que vive el clan Pantoja. Su madre ya ha realizado el ingreso del último pago de la multa que había contraído con la justicia pero los problemas continúan, sobre todo ahora que ha salido a la luz la madre biológica de Chabelita. "Ya se ha hecho frente al pago que vencía el 30 de septiembre. Ha conseguido el dinero, se ha documentado y se ha justificado ante la audiencia provincial de Málaga la procedencia del dinero", confirmaba el abogado de la tonadillera a CHANCE.

   

#suiza #wintertour2015 @albert_novo

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el