Actualizado 18/12/2009 18:22 CET

Kristen Stewart y Dakota Fanning, desbocadas en el primer trailer de 'The Runaways'

Kristen Stewart en the Runaways
River Road Entertainment

LOS ANGELES, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Aquí tenemos el primer trailer de 'The Runaways', el biopic musical que protagonizan Kristen Stewart y Dakota Fanning y que hará su puesta de largo en el Festival de Sundance. Una cinta que promete sexo, drogas y rock'n'roll.

Este adelanto, de menos de un minuto, nos presenta a grandes rasgos la que será la historia de The Runaways un grupo formado por mujeres que consiguió triunfar en un coto hasta el momento reservado sólo para los hombres, el mundo del rock.

La cinta, escrita y dirigida por Floria Sigismondi, relatará los difíciles comienzos del grupo, su meteórico ascenso a la fama, la intensa y turbulenta relación entre sus dos líderes Joan Jett (Stewart) y Lita Ford (Fanning) y su descenso a los infiernos de la mano de las drogas y el alcohol hasta su disolución definitiva en 1979.

Con Kristen Stewart y Dakota Fanning, las dos estrellas femeninas de la saga Crepúsculo y amigas íntimas en la vida real, como gran reclamo en la taquilla, 'The Runaways' no llegará a los cines hasta la primera del próximo año. Antes hará su puesta de largo en el Festival de Sundance.