Lady Gaga, chica Bond

Actualizado 01/04/2010 12:00:10 CET
La cantante Lady Gaga
Getty

LOS ÁNGELES, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los productores de la próxima película de 'James Bond' son grandes fans de Lady Gaga y han pensado en ella para que componga el tema central de la banda sonora. La voz y el aspecto de la cantante la han convertido en una de las grandes favoritas para este encargo, que ya han realizado en anteriores entregas otras estrellas como Alicia Keys o Jack White de The White Stripes.

Lady Gaga podría convertirse en chica Bond, al menos en su banda sonora. Los productores de la próxima entrega del agente 007 están pensando en el artista que compondrá el tema central de la película y entre sus favoritas se encuentra la cantante de 'Bad Romance'.

"Los jefes de 'James Bond' son todos grandes fans de Lady Gaga", han declarado fuentes del diario 'The Sun'. Claro que para elegirla no sólo se han basado en sus preferencias personales: su aspecto y sus aptitudes musicales han sido la clave.

"Su sonido y sentido del dramatismo la han convertido en la primera opción", continúa esta misma fuente. "Lady Gaga tiene el aspecto adecuado y la voz para enfrentarse a una balada con fuerza".

Además, el hecho de que ella sola realice todo el trabajo creativo la convierte en la candidata ideal: "Es una gran compositora. Es perfecta en todos los sentidos". Y es que, como la misma artista ha reconocido: "Escribo toda mi música, todo, no quiero compartir la fama con nadie".