¡Lady Gaga quiere aplausos! Vuelve a un escenario en los MTV VMA 2013

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Actualizado 31/08/2015 10:59:56 CET

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Con la resaca de los MTV Video Music Awards te traemos un repaso de las actuaciones más destacables de la gala. Ha habido de todo y ha pisado de todo el escenario de Barclays Center de Brooklyn. Eso sí, hay tres mujeres que han destacado por encima de las demás ellas son: Lady Gaga, Miley Cyrus y Katy Perry.

   No estaban nominadas a ningún premio, pero sus actuaciones eran las más esperadas por todos los asistentes a la gala, por el público y por supuesto sus fans.

¡LADY GAGA DE NUEVO EN EL ESCENARIO, ESPERANDO EL APLAUSO!

   Al fin hemos podido ver a Lady Gaga de nuevo subida en un escenario. Tras una larga espera, cirugía y rehabilitación, la cantante neoyorquina ha vuelto a subirse a los escenarios después de la operación de cadera a la que se sometió.

   Después de haber estado postrada en una silla de ruedas, Lady Gaga ha vuelto por todo lo grande siendo la encargada de abrir la gala de los MTV Video Music Awards 2013. Haciendo una performance de su single Applause, la Germanota nos ha deslumbrado a todos con lo que podríamos denominar "la Gaga-evolución".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Y es que en menos de 5 min, Lady Gaga ha cambiado más de vestuario que una presentadora de galas de nochevieja. Sin embargo, estos cambios están justificados ya que ha pasado de un traje muy "Dalí" blanco con una especie de tocado/sombrero/cuadro que enmarcaba su rostro a un traje negro muy sencillo.

   Pero la cosa no quedaba ahí y con la ayuda de sus inseparables bailarines y un poco de velcro para una falda azul eléctrico, chaqueta del mismo color y una peluca por allí, retoques por allá, Lady Gaga se transformaba en su alter ego de la era The Fame. Bajo el mismo truco, y esta vez con una peluca amarillo pollo, la cantante se transformaba en ella misma actuando en su exitosa gira The Monster Ball Tour.

   Yéndose detrás del sencillo decorado, el último cambio de look que ha protagonizado la artista ha sido uno de sus particulares outfits de su último videoclip. Simulando El nacimiento de Venus de Botticelli, Lady Gaga aparecía con dos conchas por sujetador y un tanga también decorado con pequeñas conchas todo ello aderezado con una increíble peluca de gran melena castaña.

MILEY CYRUS LA LÍA EN EL ESCENARIO CON SUS "OSOS DE PELUCHE" Y SU ACTUACIÓN SUBIDITA DE TONO CON ROBIN THICKE

   Miley Cyrus hace tiempo que dejó de lado a Hannah Montana y cada vez más reitera que ya no es esa dulce niña marca Disney Channel. Saliendo de la barriga de un gigante oso de peluche, Miley interpretó alrededor de unos inquietantes osos su tema We can't stop, su nuevo single.

Previa YoutubeCargando el vídeo....


   Sin embargo, la sorpresa vino de la mano de Robin Thicke que interpretó junto a Miley Cyrus el tema del verano Blurred Lines. Eso sí, de una manera irreverente, la cantante no ha parado de estar demasiado sexy con Robin interpretando escenas muy subiditas de tono.

   Eso sí, no ha faltado un poco de 'twerk' para aderezar la actuación.

MCKELMORE Y RYAN LEWIS REIVINDICANDO LAS UNIONES DE PERSONAS ENTRE EL MISMO SEXO

   No sabremos lo que le habrá pasado por la cabeza a Lady Gaga cuando ha visto la interpretación de Same Love de parte del rapero Mckelmore. Dejando de lado su exitazo Thrift Shop, ha querido centrarse en una actuación de lo más gayfriendly.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Reivindicando las uniones de personas entre personas del mismo sexo, ha sido él y no Gaga como nos tiene acostumbrados a ser el que pusiese la nota de reivindicación sobre el colectivo LGTB. Una actuación sencilla pero efectiva y además si cuenta con la bandera de Estados Unidos, éxito asegurado.

¡LA REUNIÓN DE NSYNC!

   Señoras y señores, 2013 está siendo el año de las boybands. Grupos de chicos nuevos se están encontrando con las viejas glorias que vuelven a reunirse, de manera permanente como les ha ocurrido a los Back Street Boys o puntual como ha sido la reunión de NSYNC.

   Nos ha dejado a todos boquiabiertos ver la boyband de Justin Timberlake de nuevo reunida interpretando el tema Bye Bye Bye. Además, Timberlake no pudo tener una noche más redonda al llevarse el premio a Mejor Vídeo del Año por su tema Mirrors.

EL 'RUGIDO' DE KATY PERRY AL LADO DEL PUENTE DE BROOKLYN CERRABA LA GALA

   Aparte de alguna que otra actuación reseñable como la de Bruno Mars, la encargada de finalizar la gala ha sido Katy Perry. Si ha sido Gaga la que inauguraba los VMA'13, su máxima rival en los charts la cerraba.

   Eso sí dentro de una actuación de lo más mañida. A diferencia de las de sus dos compañeras, Gaga y Cyrus, Katy ha optado por una estética muy monótona. Un cuadrilátero, dos cabezas de leones rugiendo y una temática muy de boxeo.

   Luciendo un top de leopardo y unos pantalones de boxeo, Katy Perry se nos volvía Hilary Swank en Million Dollar Baby. Una actuación no tan deslumbrante pero acorde con el single Roar, aunque podría habernos impresionado mucho más ya que Lady Gaga tampoco hizo una de sus excentricidades, siendo la actuación de Applause muy light.