Lashana Lynch le roba el puesto a Daniel Craig y se convierte en la nueva 007

Actualizado 16/07/2019 11:39:16 CET
Fotografía publicada por Lashana Lynch en su cuenta de Instagram
Fotografía publicada por Lashana Lynch en su cuenta de Instagram - LASHANA LYNCH INSTAGRAM

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

El 25 de abril la propia Lashana Lynch anunció en sus redes sociales que estaba dentro del proyecto Bond 25, la nueva entrega de la famosa saga de películas James Bond. Lo que nadie se esperaba es que la propia Lynch le quitase el puesto al consagrado Daniel Craig.

Como lo lees, Lashana Lynch se va a convertir en la próxima agente 007. La producción de la película ha hablado con el Daily Mail sobre este hecho: "Hay una escena clave al comienzo de la película en la que dicen 'Entra 007', y la que aparece es Lashana Lynch, que es una mujer negra y preciosa. Es uno de esos momentos en los que se te caen las palomitas. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007", explican al periódico inglés.

Este cambio no es el único que la franquicia está buscando realizar. Desde la pasada entrega se intenta cambiar el concepto 'chica Bond' por 'mujer Bond', queriendo dotar a los personajes femeninos de mucha más fuerza y autenticidad. La propia Lashana Lynch está compartiendo en su cuenta de Instagram el proceso de grabación de la película y, en un reciente vídeo sobre el rodaje, puede verse como su personaje le roba el protagonismo al mismísimo James Bond, que parece que caerá en las garras de la nueva agente 007.

Ver esta publicación en Instagram

A lickle taste... #B25

Una publicación compartida de Lashana Lynch (@lashanalynch) el

Phoebe Waller-Bridge, una de las guionistas del proyecto ha despejado las dudas sobre si sería apropiado mantener al personaje de James Bond cuando se trata de renovar el filme y apostar por personajes femeninos con fuerza: "Se han dicho muchas cosas acerca de si Bond sigue siendo relevante o no por su forma de ser y de tratar a las mujeres. Me parece que todo eso no son más que estupideces, es un personaje muy importante ahora mismo, lo que pasa es que la franquicia tenía que crecer y evolucionar. Lo importante ahora es que sea la película la que dé un trato apropiado a las mujeres, no Bond como personaje, que no tiene que hacerlo porque tiene que ser fiel a su forma de ser", ha explicado. Una pista más de por qué la productora habría decidido escoger a Lashana Lynch como la nueva cara de la saga de películas.