Laura Pausini deslumbra en Madrid con un espectacular y emotivo concierto

LAURA PAUSINI
CEDIDA
Publicado 19/10/2018 15:55:09CET

   MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

Espectacular sería la palabra justa para definir el concierto que celebró la carismática Laura Pausini ayer en Madrid. Con un Wizink Center lleno hasta la bandera, y en donde se agotaron todas las entradas, pocas cantantes logran tanta afinidad y conexión, como la artista italiana y su fiel público.

Una vez más, Laura dejó una huella inolvidable entre sus más de 9.000 fans, a los que ella llamó cariñosamente "Pausinianos", con un concierto que duró algo más de dos horas y una Laura totalmente entregada: "Lo voy a dar todo por vosotros, Madrid, -prometió- porque a mí no me gustan las cosas a medias".

El show estuvo repleto de increíbles efectos especiales, sorpresas, humor, confesiones y mucha emoción. Un concierto que ha puesto el punto y final a su paso por España, en su gira mundial HAZTE SENTIR WORLDWIDE TOUR 2018, en la que la cantante italiana celebra sus 25 años de carrera.

Hazte Sentir, el decimotercer álbum de estudio de la cantante, que ha sido recientemente nominado a los premios Latin Grammy, fue el protagonista principal. Se trata de un álbum donde la artista invita a todos a no tener miedo a mostrarse tal y como se es, a no sentir miedo a quien nos juzga de forma negativa. Una llamada a la singularidad y al potencial de cada persona.

Además, Laura combinó las nuevas canciones con un recorrido de éxitos de sus 25 años de música, un increíble "popurrí" de sus mejores melodías.

La intensidad de la cantante no bajó en ningún momento, manteniendo a toda la audiencia en una euforia constante. Su insuperable voz logró interpretaciones soberbias que fueron aplaudidas durante todo el concierto.

Al igual que en su concierto de Barcelona la noche anterior, sus chicos de Factor X, el finalista y el ganador de la última edición Samuel y Pol Granch respectivamente, tuvieron la gran oportunidad de abrir el concierto.

Además de sus miles de fans, entre los asistentes al concierto pudimos ver caras conocidas como sus compañeros de Factor X, Fernando Montesinos y Xavi, así como al hombre de negro Pablo Ibáñez, entre otros.