MADRID 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
La modelo ha cambiado la pasarela por la silla de dirección del nuevo corto que ilustra el espíritu del mes de junio en el calendario Larios 12. David Escanio ha sido el encargado de protagonizar y poner la música al que podría ser uno de los temas de este verano.
Las playas de Marbella han sido el escenario elegido para encarnar el espíritu veraniego en el calendario de Larios. Este año como aliciente a las espectaculares fotografías, se han incluido cortometrajes.
Así pues, el mes de febrero lo protagonizaron jóvenes bloggers españoles como Gala Conzález, la actriz Paula Echevarría, una parodia en el mes de marzo y ahora, junio saca su lado más musical gracias a David Escanio bajo la dirección de Laura Sánchez.
El vídeo refleja la perfecta historia de amor con un inmejorable escenario, el mar mediterráneo. El cantante vivirá un apasionado romance en la ficción con Cristina Warner con la música de fondo del tema 'Lo que tú me dejes'.
El mes de junio lo protagonizará la novia del futbolista Carles Pujol en una auténtica 'Fiesta Transverlas'.
Todos los cortos, eso sí tienen un protagonista indiscutible, la mítica bebida espirituosa que acompaña los mejores momentos de los personajes.