MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
La artista, Leona Lewis, presentó este miércoles en Madrid su nuevo disco 'Echo'. La cantante de R&B británica quiere seguir conquistando a su público y cosechando éxitos como lo ha hecho con sus últimos trabajos. Para ello, no para de trabajar y presenta sus nuevos singles, 'Happy' y 'I Got You'.
En la presentación de su nuevo disco en Madrid, durante la presentación de la revista 'Harper's Bazaar', la nueva diva del pop internacional se mostró muy contenta de estar en nuestro país: "He estado dos veces en España y me encanta, es un país precioso. Esta ciudad es fenomenal y hace un tiempo maravilloso".
"Me encantaría pasar más tiempo aquí y sumergirme en la música y en la cultura de España", confesó la cantante a los medios presentes.
Cuando le preguntan por sus inicios en el programa 'Factor X', que le sirvió como trampolín para entrar en el mercado de la música, ella confiesa que aunque no hubiera ganado "seguro que me hubiera dedicado a la música de alguna manera".
No hay lugar a dudas de que la guapa cantante no quiere bajarse del pódium del mundo musical y por eso no para de trabajar. Nos sorprenden sus más de seis millones de copias vendidas, las tres nominaciones a los Grammys y las cuatro a los Brit Awards. Sin olvidarnos de que su último disco fue el más vendido en Reino Unido y Estados Unidos el año pasado.
"Ha sido increíble conseguir esas nominaciones. Solamente eso te da una sensación de reconocimiento y me siento muy orgullosa (...) Me da la sensación de que hay un montón de gente que le gusta mi música y estoy muy agradecida", declaró Leona muy sonriente.
Pero todo esto es consecuencia de un constante ritmo de trabajo. Hace poco nos enterábamos de su colaboración en la banda sonora de una de las películas más taquilleras de la actualidad, 'Avatar', así como su participación en el videojuego 'Final Fantasy XIII', uno de los más famosos a nivel mundial.
Sobre los rumores que apuntaban a que la cantante británica estaba preparando duetos con Robbie Williams y Kings of Leon, ella prefiere aclararlo: "sí, me gustan esos artistas pero no es verdad. Son rumores que surgen cuando dices que te gustan esos artistas".
Es tal el éxito que está alcanzando Leona Lewis que ya hay quien dice que es la nueva Whitney Houston. "A mí me parece que Whitney Houston es maravillosa y ha tenido una carrera increíble", admite Leona, a lo que añade que le encantaría cantar con ella.
Con toda esta trayectoria profesional no es de extrañar que Leona Lewis no tenga tiempo ni para relaciones sentimentales, aunque al ser preguntada por los periodistas, ella contestó: "sí, tengo novio". De todas formas, lo que sí podemos asegurar es que la joven cantante está "happy" como el título de su primer single.