Actualizado 16/05/2021 16:53 CET

Lola Índigo estrena 'Spice Girls'

Lola Indigo attends the GQ Awards Man of the Year 2019 at Westin Palace Hotel in Madrid
Lola Indigo attends the GQ Awards Man of the Year 2019 at Westin Palace Hotel in Madrid - CONTACTOPHOTO

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   La cantante granadina ha lanzado una nueva canción, compuesta junto a Nabalez, quien también es responsable de la producción, y que destaca nuevos sonidos que no habíamos escuchado en Lola Indigo con anterioridad. La guitarra eléctrica de su base nos teletransporta a otra época, pero su sonido fresco y actual nos devuelve a esta.

   Fusionar sonidos es sin duda la especialidad de Lola Indigo y queda reflejado en "Spice Girls", pero sin perder su esencia y la fuerza de sus mensajes. En 'Spice Girls', la cantante, habla de ella, de su vida y de sus pensamientos más íntimos, de cómo no es oro todo lo que reluce y lo que pasa cuando los focos se apagan.

   Un tema que no iba a estar incluido en su próximo disco, pero que se ha convertido en uno de los imprescindibles para ella. Con un videoclip rodado en Madrid y que cuenta con sus bailarinas como protagonistas, sus particulares 'Spice Girls'.

   La cantante está ultimando los detalles del que será su segundo disco "La Niña", que contiene canciones y colaboraciones que harán disfrutar al público con cada nota. A Lola Indigo le gusta contar la verdad con su música, y escuchando 'Spice Girls, escuchamos a la verdadera Lola Índigo.

Contador