Actualizado 28/06/2020 9:53:24 +00:00 CET

Lolita Flores monta su propia productora de teatro

Lolita Flores attends the "La Vida Inesperada" premiere during the 17th Malaga Film Festival 2014 - Day 8 at the Cervantes Theater on March 28, 2014 in Malaga, Spain.
Lolita Flores attends the "La Vida Inesperada" premiere during the 17th Malaga Film Festival 2014 - Day 8 at the Cervantes Theater on March 28, 2014 in Malaga, Spain. - 2014 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

   Lolita Flores ha pasado un confinamiento difícil. Muchas han sido las fotografías que ha subido a su perfil de Instagram y también, muchas reflexiones que nos han hecho darnos cuenta de qué se le pasaba por la cabeza a la cantante. De hecho, hubo un momento que sus seguidores se preocuparon al notarla más baja de ánimo de lo normal, pero enseguida explicó que no le había ocurrido nada grave, simplemente estaba llevando mal el encierro.

   Este sábado se ha sentado en el Deluxe y ha hablado de todos los temas habidos y por haber en la actualidad. Sobre cómo ha pasado el confinamiento, la actriz ha confesado que: "He llorado mucho, no me gusta la soledad. Echaba mucho de menos a mi hija, a mi nieto, a mi hermana... Al menos tuve la suerte de pasarlo con mi hijo, aunque me he peleado mucho con él y con el perro".

   Y es que Lolita Flores es el puro reflejo de la mayoría de personas de la sociedad: "Tenía miedo de que mi hijo saliera, de salir yo... Me agobiaba mucho y me aburría de todo. Estaba todo el día mirando por la ventana, y no sabía si abrirla y mirar o tirarme... No quería ni verme".

   Lolita Flores se ha abierto en canal y ha asegurado que no pidió el paro en ningún momento porque era consciente de que había gente que lo necesitaba más que ella: "No he pedido el paro porque creo que hay personas que lo necesitan más que yo, y he vivido de lo que he ganado en los últimos meses. Menos mal que en mitad del confinamiento se me encendió la luz".

   Como no podía ser de otra manera, Lolita traía un bombazo, y es que la actriz ha creado su propia productora de teatro: "He montado mi propia productora, Lerele Producción, el nombre me vino del cielo, estaba libre". En muy pocos días la volveremos a ver en el teatro con una obre que recibe el nombre de 'Llévame hasta el cielo'.

   La hermana de Rosario Flores ha explicado que no solamente quiere producir su obra, sino que: "Quiero producir a otros y buscar talento. He hecho esto del teatro porque quiero dar trabajo".

   En cuanto a uno de los temas que más tristeza nos ha provocado en los últimos días, el cáncer de pulmón que padece Mila Ximénez, Lolita Flores ha confesado que ha hablado con la colaboradora: "Le he dicho que me llame para lo que quiera, a pesar de los enfados siempre la he querido mucho".

   Con unas bonitas palabras, Lolita ha desvelado el recuerdo que tiene de Mila: "Recuerdo a Mila Santana, a la Mila de Marbella. Ella siempre tan guapa y tan sexy, a mi hermano Antonio le encantaba. Ella venía mucho a mi casa y hablaba mucho con mi padre, que era muy amigo de Manolo Santana".

Contador