Actualizado 14/12/2014 16:20:41 +00:00 CET

'A Lonley Sun Story', el último trabajo juntos de Mario Casas y María Valverde

A Lonley Sun Story, el último trabajo juntos de Mario Casas y Maria Valverde
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

   Antes de la vorágine y de que llegara la ruptura entre los dos actores, ambos trabajaron en un proyecto bastante espectacular, nominado incluso a un premio Goya. Se trata de A Lonley Sun Story, un cortometraje de animación en el que Mario Casas y María Valverde ponen voz a los protagonistas.

   Se trata pues de su último trabajo que compartieron juntos, para poco después conocer que el amor había acabado entre los dos. También hay que recordar que los dos actores ya coincidieron en la gran pantalla en películas como A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti o La mula.

   A Lonley Sun Story está nominado en los premios Goya como Mejor Cortometraje de Animación Español. Dirigido por Juanma Suárez García y Enrique F. Guzmán, el trabajo es una exquisita producción de animación por ordenador, que cuenta con el guión de Tessy Diez y con un single firmado por la banda de hard rock, The Electric Alley.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Los dos exitosos actores comparten este único vínculo en la actualidad tras romper sentimentalmente. Ella nos ha sorprendido con algunas declaraciones que hacía tras la ruptura para la revista Marie Claire en las que nos encontrábamos declaraciones como: "Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él".

   Y es que el actor ya tiene nueva sustituta en el amor, la actriz Berta Vázquez con la que ha compartido planos durante el rodaje de Palmeras en la nieve. Él ya ha encontrado el amor y ella no cierra sus puertas al mismo. Sin embargo, en la ficción de A Lonley Sun Story, los protagonistas son viven una historia de amor en un marco de ciencia ficción.

   Cuando Linda (María Valverde) no ve solución a sus problemas decide huir, pero un extraño acontecimiento propiciará el encuentro con un peculiar chico, Óscar (Mario Casas), con el que vivirá una experiencia que les cambiara la vida para siempre.

   Veremos si la historia protagonizada por Casas y Valverde da sus frutos en ese ansiado premio Goya en la próxima gala que estará presentada nada más y nada menos que por el mismísimo, Dani Rovira.

Para leer más