LOS40 Music Awards: todos los detalles que no se vieron y deberías saber

Actualizado 09/11/2019 11:14:52 CET
Final de la gala de premios de LOS40 Music Awards
Final de la gala de premios de LOS40 Music Awards - CEDIDA POR LOS40

    MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

LOS40 Music Awards celebraron una noche de premios y mucha música en el Wizink Center de Madrid. Miles de fans esperaron durante horas bajo el frío gélido de la capital para ver a sus artistas de cerca, una espera que valió la pena pues durante cuatro horas se pudo disfrutar de los cantantes más punteros a nivel nacional e internacional.

Aunque muchos pudiesen ver la gala vía streaming o redes sociales, hubo algunos detalles que pudieron pasar por alto. Para que no os perdáis nada de lo que pasó, os contamos a continuación los detalles que no pasaron desapercibidos para CHANCE. Abrazos, selfies y mucho buen rollo en una noche en la que Rosalía se convirtió en la triunfadora con dos premios: Artista del Año categoría España y Mejor Canción LOS40 Global Show (por su tema 'Con Altura' junto a J Balvin y El Guincho).

ABRAZOS Y MUCHO AMOR

Esta celebración de la música se convirtió también en el punto de encuentro de nuestras celebs nacionales. Y es que, además de artistas, importantes personajes de la escena española disfrutaron desde la zona VIP de estos premios.

Así pudimos ver el saludo afectuoso que se dieron Javier Ambrosi con su cuñado, el cantante Leiva. Ambos estaban sentados en diferentes lados del escenario pero aprovecharon un momento para saludarse efusivamente desde sus sitios.

También los excompañeros de Operación Triunfo 2017 se dedicaron un sinfín de abrazos y besos. Lola Índigo, ganadora del premio a Mejor Artista Revelación, recibió el cariño de todos sus compañeros de Academia.

Pero si hay que hablar de un abrazo especial no podemos olvidar el emotivo y largo encuentro entre esta última y Don Patricio. Ambos han hecho una colaboración conjunta, motivo que ha llevado a rumorear sobre una posible relación. Aunque los dos echan balones fuera, lo que pudimos ver en la gala es que ambos se fundieron en un largo abrazo tras recibir el premio Lola Índigo. Una bonita imagen que esperemos que se vuelva a repetir.

SELFIES, FOTOS Y MOMENTOS FAN

Y aunque pueda parecer raro, las celebs también tienen sus ídolos y viven sus momentos fan. Así lo pudimos presenciar anoche con Rosalía, pues fue, sin lugar a dudas, la artista más buscada por el resto de invitados a LOS40 Music Awards.

El primero en lanzarse fue Boris Izaguirre que aprovechó su conversación con Tony Aguilar para dirigirse a la catalana. Después de él llegaron Dulceida y Aitana. Nadie quiso irse del Wizink Center sin su foto con la intérprete de Malamente.

FEELING Y MUCHO AMOR

Aitana y Miguel Bernardeau fueron la pareja de la noche. La cantante y el actor de Élite se sentaron juntos y vivieron un momento de lo más especial. El hijo de Ana Duato y su compañero Álvaro Rico fueron los encargados de entregarle el premio a la catalana como Artista del 40 al 1. Un momento de lo más especial en el que el público pidió un beso... algo que finalmente no sucedió aunque la complicidad y el cariño sí quedó.

Y Álvaro Rico estuvo muy parlanchín con Esther Expósito. La expareja estaba sentada en distintas mesas pero el actor que encarga el papel de Polo en Élite se cambió en varias ocasiones para hablar con la que fuera su chica.

UN MOMENTO DE LO MÁS TRÓSPIDO

César Vicente, conocido por su papel en Dolor y Gloria, protagonizó el momento más surrealista de la noche. El actor subió en un estado, un tanto delicado, a entregar dos premios con Esther Expósito.

El público no dudó en censurar la actitud del joven actor y empezó a abuchearle mientras él trataba de leer el nombre del ganador. Un momento que ha acarreado un sinfín de burlas y memes en redes sociales.

Contador