Luis Fonsi pone el ritmo a la noche de Marbella

LUIS FONSI
CEDIDA
Publicado 27/07/2018 9:10:52CET

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi regresó por segundo año consecutivo a Starlite Festival para el deleite de sus seguidores, a los que hizo vibrar tan pronto salió al escenario con su tema Tanto para nada, que sucedió con Corazón en la maleta, uno de sus éxitos de la era "pre Despacito".

"Estoy feliz de estar aquí de nuevo, y confío en repetir siempre. Este es un Festival hermoso que reúne a grandes talentos tanto españoles como internacionales en una ciudad como Marbella, que desprende mucha energía", confesaba Fonsi, momentos antes de arrancar su espectáculo. "Qué mejor lugar para celebrar la vida que en este entorno", añadió en alusión al enclave de la cantera.

Hasta la cantera de Starlite Festival acudieron artistas como Alejandro Fernández y José María Cano, acompañado de su hijo Daniel; la pareja de Antonio Banderas, Nicole Kimpel y su hermana gemela, Bárbara; la modelo Carla Pereyra, pareja de Diego Pablo Simeone; el periodista Jesús Álvarez; la presentadora Ares Texeidó; la esposa del futbolista Martín Demichelis, Evangelina Anderson; así como Águeda López, la mujer del propio Luis Fonsi, entre otros.

Un año después de la ola del Despacito, el éxito de Luis Fonsi no solo se ha mantenido inalterable, sino que ha ido in crescendo. Así, apostó anoche en Starlite por un espectáculo con sonidos de superproducción, en el que combinó grandes baladas como Llegaste tú, dedicada a su hija Micaela, o Quien te dijo eso, con temas repletas de ritmos latinos como Yo te propongo, Despacito y su nuevo éxito, Calypso.

El artista puertorriqueño, que también interpretó Message in a bottle de The Police, sorprendió hacia la mediación de su espectáculo con la presencia del cantante Antonio José en el escenario, con quién cantó Aquí estoy yo.

Pero Fonsi, con casi 20 años de carrera y muchas tablas en escena, supo cómo enganchar al público de Starlite. Y cantó al amor y atravesó "el cielo por ti", en Llueve por dentro; y dedicó Por una mujera las féminas, "el mejor regalo que nos dio Dios"; y siguió cantando, sin rendirse con Yo no me doy por vencido.

El broche de oro a una noche mágica en Starlite lo puso Luis Fonsi con una nueva interpretación de su Despacito, con el que se despidió de un abarrotado auditorio, que mañana recibirá la actuación de Miguel Poveda.