Actualizado 08/01/2015 15:40 CET

Macarena Gómez, pensaba que no llegaba a los Goya... y fue nominada

Macarena gomez
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

  Macarena Gómez ha recibido su nominación al Goya 2015 como una auténtica inyección de adrenalina.

   La actriz mostró felicidad pero se escabulló acerca de la pregunta sobre su posible embarazo: "Las Navidades las he pasado con niños, con mis sobrinitos". Del supuesto embarazo no quiere ni oír hablar pero sí de su primera nominación a los Goya por Musarañas.

   "Como han sido en medio de las vacaciones tampoco me he enterado mucho lo que esta sucediendo. A mí me han llamado para decirme 'estás nominada' y yo mientras probándome vestidos. La popular actriz de La que se avecina está muy feliz con su nominación en los próximos Goya y cuenta que no lo veía muy claro que la nominasen porque "la peli se ha estrenado muy tarde y pensaba que la gente no iba a tener tiempo de verla".

   Macarena Gómez admite que es su primera nominación y está un poco perdida aún pero que si lo gana "lo que más me gustaría es que valoren el trabajo y que a la gente le guste la peli". La actriz que interpreta a Lola dice además que el problema en España es que "se hacen películas buenísimas, pero no hay suficiente promoción como hacen los americanos: "Si no le haces ver al público que existe esa película el público nunca iría".