'Mad Cool Festival 2019' adelanta los regalos de Navidad añadiendo nuevos nombres a su cartel

Actualizado 21/12/2018 12:11:07 CET
Mad Cool Festival 2019 confirma nuevos nombres a su cartel
GETTY

   MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -

Mad Cool Festival no baja la guardia. La cuarta edición del festival sigue sumando artistas de gran talla mundial y ha aprovechado las fechas tan Navideñas que están por venir para brindar regalos a los fans acérrimos del evento o a aquellos seguidores de los distintos grupos que ha anunciado: The Chemical Brothers, Miles Kane, Iggy Pop, Robyn, Disclosure, Years&Years, Vince Staples o Sharon Van Etten, entre otros artistas se suman a la tercera oleada de confirmaciones de unos de los festivales de música más importantes y reconocidos de nuestro país.

El Mad Cool ha confirmado nombres con mayúsculas en el cartel aunque también ha apostado por el descubrimiento de nuevos talentos nacionales e internacionales. Uno de los festivales más esperados del año tendrá lugar en el recinto de IFEMA- Valdebebas el próximo 11, 12 y 13 de julio de 2019.

El pasado 6 de noviembre, The National abrió las sorpresas del cartel del Mad Cool 2019. Una primera tanda de confirmaciones compuesta por una decena de grupos nacionales e internacionales de todos los estilos. Desde el experimental Bon Iver, pasando a The Cure, uno de los grupos más importantes del último medio siglo.

Después, Mad Cool Festival dio otro gran golpe de efecto con el anuncio de artistas como The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher's High Flying Birds, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins o The Hives.

Por si fuese poco, los nombres de formaciones y artistas aún no se ha cerrado y aún falta alguna cabeza de cartel por lo que esperamos las próximas confirmaciones con más ganas que nunca.

Cartel completo hasta el momento del Mad Cool Festival 2019: