Madonna sube a Úrsula Corberó al escenario en su segundo concierto en Barcelona. ¡El momentazo!

Madonna ha subido al escenario a Úrsula Corberó en su segundo concierto en Barcelona
Madonna ha subido al escenario a Úrsula Corberó en su segundo concierto en Barcelona - INSTAGRAM ÚRSULA CORBERÓ

Actualizado: viernes, 3 noviembre 2023 10:54

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

  Sorpresa mayúscula entre los miles de seguidores de Madonna que han asistido al segundo y último concierto de la Reina del Pop en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de su esperadísima gira mundial 'The Celebration Tour'.

   Y es que la cantante de 'Like a Virgin' ha enloquecido a sus fans españoles al subir al escenario a Úrsula Corberó, a la que conoció en un avión y a la que no dudó en confesar su 'amor' por su personaje de Tokio en la serie de Netflix 'La casa de papel'.

    Una amistad de la que ambas han presumido en pleno concierto, cuando la actriz catalana ha bailado sensualmente con Madonna al ritmo de su tema 'Vogue' mientras puntuaban con unas pancartas los movimientos de un grupo de bailarines que las rodeaban y acariciaban y a los que la protagonista de 'El cuerpo en llamas' ha correspondido encantada.

   Un momentazo que una de las mejores amigas de Úrsula, la artista, Miranda Makaroff, ha compartido en sus redes sociales y que no ha tardado en viralizarse, convirtiéndose en una de las grandes anécdotas del segundo concierto de la estrella estadounidense en nuestro país.

Madonna y Úrsula Corberó mano a mano sobre el escenario

   Todavía en una nube por haber compartido escenario con Madonna, la actriz -con blazer asimétrica, camisa blanca y botas altas negras- abandonaba el Palau Sant Jordi con una gran sonrisa. "Me lo he pasado muy bien gracias" ha asegurado, confesando que nunca se hubiera imaginado que iba a bailar 'Vogue' con la diva del pop. El momento, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....