Actualizado 25/07/2013 15:55

Malas noticias: Hugh Jackman se toma un respiro

El actor Hugh Jackman se toma un respiro tras rodar cuatro pelis consecutivas
GETTY

MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

Dedicarse a la interpretación no tiene que ser un mundo fácil. Rodar película tras película acaba agotando a cualquier al tener que estar alejado de tu familia durante los rodajes y luego viajar por todo el mundo con las promociones. Por ello el actor ha decidido tomarse un respiro.

Jackman ha confesado que se va a tomar un tiempo alejado del mundo cinematográfico ya que se siente cansado tras rodar cuatro películas consecutivas. En una entrevista al show "The Kylie and Jackie" en la emisora de radio australiana 2Day FM dijo: "Me voy a tomar un tiempo de descanso, no se si será un año pero esta es ya mi cuarta película consecutiva -haciendo referencia a Lobezno Inmortal-. Estoy siendo muy codicioso".

El actor y su esposa Deborah-Lee Furnees adoptaron a dos niños, Oscar de 13 años y Ava de 8 y todo el tiempo que pasa filmando, es tiempo que se pierde del crecimiento de sus hijos. Esto y que los rodajes de películas de acción, la temática de la mayoría de sus filmes, agotan a cualquiera.

Confiesa no ser un fanático de enseñar su cuerpo a pesar de salir con el torso desnudo en gran parte de sus escenas, pero admite que no tiene reparos a la hora de quitarse la ropa ya que es parte de su trabajo. Algo que agradecemos ya que un cuerpo como ese no puede estar oculto.