Actualizado 04/09/2015 11:32 CET

Malú, Pablo Alborán, Melendi, Alejandro Sanz... la noche de la música en Cadena Dial

   MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -

   Madrid vivió ayer una noche de infarto con el concierto conmemorativo de los 25 años de Cadena Dial. Y es que si todos los días no se cumplen años, este aniversario era muy especial para la cadena. Por ese motivo, reunieron en el Barclays Center de Madrid a lo más destacado del panorama musical español.

   Revólver fue el encargado de dar el pistolezado de salida a estas tres horas de música en directo. El cartel de 'no hay entradas' llevaba colgado varias semanas, y no era para menos, pocas veces se tiene la oportunidad de disfrutar de 31 artistas en directo.

   Más 15.000 espectadores vibraron con las actuaciones de Antonio Carmona, Pablo Alborán, Rosana, Merche, Vanesa Martín, Hombres G, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Macaco, Rosario, India Martínez, Ana Torroja, Dvicio, Maná, Amaia Montero, El Arrebato, Estopa, Carlos Rivera, Axel, Presuntos Implicados, David DeMaría, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Bustamante, Malú, Melendi, Manolo García, Carlos Baute, Alejandro Sanz, Dani Martín y Celtas Cortos.

   Una auténtica celebración de la música en español que no se olvidó de los más desfavorecidos. Una parte de la recaudación de la taquilla irá destinada a la Fundación VOCES, creadores frente a la exclusión social.

MELENDI, ESTOPA Y DANI MARTÍN ENTRE LOS ARTISTAS MÁS APLAUDIDOS

   En CHANCE tuvimos el placer de disfrutar de este espéctaculo en el que Melendi, Estopa, Dani Martín, Pablo Alborán y Malú fueron alguno de los más vitoreados. El cantante malagueño emocionó al público con su tema Ahora, mientras que la fuerza de la coach de La Voz se personificó en el escenario con su tema A prueba de ti.

Pablo Alborán cantando en el 25 aniversario de Cadena Dial

   El encargado de poner el broche de oro fue Alejandro Sanz. A solas con el piano, el cantante interpretó a dúo con el público el tema ¿Lo ves? Un final en el que no pudieron faltar el resto de artistas. Todos juntos entonaron el tema La música no se toca mientras los cañones de serpentina marcaban el fin de fiesta. Un concierto irrepetible en el que la primera radio de música en español hizo historia.

Concierto 25 aniversario Cadena Dial