Malú, pletórica, recibe el cariño de sus fans tras su concierto en Madrid: "¡Guapa, te queremos!"

Malú, durante su concierto 25 aniversario en el Cartuja Center, a 24 de febrero de 2024 en Sevilla (Andalucía, España).
Malú, durante su concierto 25 aniversario en el Cartuja Center, a 24 de febrero de 2024 en Sevilla (Andalucía, España). - JOAQUIN CORCHERO / EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 23 marzo 2024 11:10

   MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -

   Hace unos días pudimos hablar con Malú en los Premios Cadena Dial y nos confesaba estar viviendo un momento de lo más especial. Centrada en la música y en su gira, la artista ha dejado atrás esos meses convulsos tras su separación con Albert Rivera.

   Malú está celebrando los 25 años de su primer álbum "Aprendiz" con una gira de conciertos por España y este viernes lo dio todo en Madrid. Nosotros fuimos testigos del inicio del concierto y aseguró que le daba mucha "alegría estar aquí y celebrar estos 25 años. Traeros a este viaje maravilloso, un viaje por mi vida, por momentos, por canciones que me hacían recordar momentos preciosos, momentos quizás no tan bonitos. Momentos bonitos, momentos tristes. La música es lo que hace, vuelves a esa canción y vuelves a ese sitio".

   Ha celebrado sus 42 años recientemente y lo hizo por todo lo alto porque como dice su último disco 'A todo sí', la artista está más todoterreno que nunca ofreciendo a sus fans un sinfín de conciertos demostrando que lo suyo siempre ha sido la música.

   Tras el concierto, la cantante recibió el cariño de sus fans, que la esperaban para gritarle: "¡Guapa, te queremos" y ella respondía mandándole un beso a todos los allí presentes desde el vehículo en el que se marchaba.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: