Actualizado 21/09/2015 17:13 CET

Malú preparada para sorprender a sus fans con nueva música

   MADRID, 21 Sep. (CHANCE) -

   Malú tiene nuevo disco. La cantante madrileña anunciaba a través de las redes el lanzamiento de nueva música que seguro que compondrá su undécimo disco de estudio. Será el próximo 25 de septiembre cuando salga a la venta Quiero, el nuevo tema de la coach de La Voz.

   Precedido del éxito de , triple disco de platino y con cuyo Tour logró llenar cuatro veces el BarclayCard Center de Madrid en un solo año, un hito que no ha logrado ningún artista español hasta la fecha. Su mentor -, Alejandro Sanz, colgó el cartel de no hay billetes en los tres conciertos seguidos que dio en el mismo lugar hace unas semanas-.

   Aunque la fecha prevista por su discográfica, Sony Music, era el próximo mes de noviembre, la estrella musical colgaba esta mañana un brevísimo adelanto de este nuevo trabajo.

   Un anuncio que llega en un momento personal muy dulce junto a su nueva pareja, Gonzalo Miró. Discreta siempre con su vida personal, de manera especial con los hombres que han formado parte de ella, la que fuera coach de La Voz anunciaba a principios de este verano que la pareja tendría que aplazar sus vacaciones hasta Navidades de cara a este lanzamiento.

   Aunque el trabajo les tiene ocupados a ambos, aprovechan cualquier ocasión para disfrutar juntos, como el pasado mes de abril cuando fueron vistos muy acaramelados y agarrados de las manos por las calles de San Sebastián.

Para leer más