Actualizado 07/09/2015 09:32 CET

Maná arrasa en Madrid y Barcelona con la ayuda de Shakira

   MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -

Los conciertos en Madrid y Barcelona de Maná han sido todo un éxito. El grupo arrasó y conquistó al público con su espectacular directo. Los mexicanos están con la gira Cama Incendiada Tour que les ha hecho parar en las dos ciudades españolas.

    Grata sorpresa se llevaron los fanáticos de Maná durante su concierto en Barcelona, pues contaron con una invitada muy especial. Shakira acudió al Palau Sant Jordi, donde la agrupación mexicana se presentó el pasado domingo con su gira Cama Incendiada Tour, para unir sus talentos.

    Ya lo venían anunciando desde hacía semanas: los asistentes al concierto podrían disfrutar de una sorpresa única que el grupo mexicano había preparado para esta penúltima fecha de su gira española. Dicho y hecho.

   A través de sus redes sociales, la colombiana compartió una imagen antes de subir al escenario. "Vine a sorprender a unos amigos esta noche", escribió junto a una instantánea donde lucía un vestido negro que realzaba su estupenda figura, mientras se tapaba la boca con el dedo índice.

   La cantante interpretó al lado de la banda liderada por Fher Olvera el tema Mi verdad que les ha convertido en número uno en listas de éxitos de toda España.

   Al finalizar el repertorio, en la red social del grupo musical donde se podía leer "¡Esta noche tuvimos a una invitada muy especial en #Barcelona! @shakira #MiVerdad".

SIMEONE, JOAQUÍN CORTÉS Y MÁS ROSTROS CONOCIDOS, EN MADRID

    Conocidas parejas de enamorados bailaron al ritmo de la banda en el Barclaycard Center de Madrid. Al son de las míticas canciones de la banda mexicana, entre las que figuran clásicos como Corazón espinado, Clavado en un bar o El muelle de San Blas, bailaron Joaquín Cortés y Simeone con sus respectivas parejas.

    Cama Incendiada Tour ha llenado recintos en su paso por Tenerife, La Coruña, Benidorm y Málaga, en una gira que está siendo calificada como la más ambiciosa de la banda hasta el momento. Los fans de Maná les han recibido coreando sus temas más clásicos y sus nuevos éxitos como son La Prisión o Mi verdad (canción con Shakira), en un show que está haciendo vibrar al público con su despliegue en puesta en escena de 250 metros cuadrados de pantallas LED y 320 luces móviles de última generación.

Para leer más