Manu Tenorio presenta "Momentos", la segunda parte de su tributo a la canción melódica

Manu Tenorio presenta "Momentos", la segunda parte de su tributo a la canción melódica
Manu Tenorio presenta "Momentos", la segunda parte de su tributo a la canción melódica - MANU TENORIO
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 10:00

   MADRID, 15 May. (CHANCE) -

Manu Tenorio presenta un nuevo hito en su carrera con el lanzamiento de "Momentos", el primer sencillo de la segunda parte de su trilogía dedicada a la canción melódica. Este tema estará disponible a partir del 24 de mayo en todas las plataformas digitales.

   Después del éxito de su primera etapa con "La Verdad", que incluyó una intensa gira llena de más de 40 conciertos, Tenorio ahora se sumerge en "El Origen", la siguiente fase de este emocionante proyecto musical.

   "Momentos" es una joya seleccionada cuidadosamente del repertorio clásico de la canción melódica, compuesta por Tony Renis, Julio De La Cueva Iglesias y Ramon Arcusa Alcón. Esta canción marca una evolución en el sonido característico de Tenorio al incorporar nuevas programaciones y una actualización del concepto sonoro, manteniendo al mismo tiempo la esencia del inigualable cantante melódico español, Julio Iglesias.

   Con este lanzamiento, Manu Tenorio continúa su exploración de la música que ha definido generaciones, adaptándola magistralmente a los tiempos modernos y asegurando su lugar como uno de los intérpretes más apasionados de la canción melódica en español.

Contador