Actualizado 28/04/2021 18:48

Manuel Carrasco aplaza su Gira 'La Cruz Del Mapa' a 2022

Archivo - MANUEL CARRASCO
Archivo - MANUEL CARRASCO - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

La situación sanitaria actual y la incertidumbre en el corto plazo obligan, de nuevo, a aplazar la gira pendiente 'La Cruz del Mapa' a 2022, la gira de Manuel Carrasco. Una noticia que nos ha entristecido muchísimo y que nos hace reflexionar sobre el momento tan desafortunado que estamos pasando.

Todas las entradas adquiridas serán automáticamente válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión. Para más información, pinche en la página oficial de Manuel Carrasco para conocer las nuevas fechas de los conciertos de esta grandiosa gira.

Si por el contrario no puedes asistir podrás solicitar la devolución del importe de tu entrada a través del mismo canal/medio por el que fue adquirida desde mañana día 29 de abril y durante un periodo de 30 días finalizando el 31 de Mayo.

Además, si no disponías de entrada para algunas de las fechas de esta gira podrás también comprarla a través de manuelcarrasco.es a partir de mañana día 29 de abril a las 10:00h según disponibilidad.

Más información