Actualizado 26/11/2022 11:57

Manuel Carrasco sobre 'Corazón y flecha': "Es un disco con muchos sentimientos"

MANUEL CARRASCO PRESENTA SU NUEVO DISCO, 'CORAZÓN Y FLECHA'
MANUEL CARRASCO PRESENTA SU NUEVO DISCO, 'CORAZÓN Y FLECHA' - EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Manuel Carrasco está de estreno después de cuatro años con el lanzamiento de su nuevo disco 'Corazón y flecha', que salió a la venta este viernes, 25 de noviembre. Formado por canciones como 'Ayer noche' o 'Eres', es el octavo álbum de un cantante que lleva 20 años en la industria y que cuando empezó no se esperaba ni el primer disco, como él mismo ha desvelado.

   El artista, nos ha reconocido que ha sido una "maravilla" este camino porque "lo que quería hacer ha llegado a buen puerto". "Es un disco con muchos colores diferentes, hay muchos sentimientos, que es la marca de la casa. Creo que describe muy bien y marca todo mi anhelo y mis emociones", ha detallado en una entrevista para Europa Press.

   Manuel tuvo que posponer hasta en dos ocasiones su gira 'La cruz del mapa, a causa de la pandemia, lo que fue "un jarro de agua fría" pero que le sirvió para "tener una vuelta más bonita". Manuel llevaba cuatro años sin sacar disco y este tiempo ha sido una "locura" porque ha hecho muchas cosas, como formar una familia. "Han sido años en los que me ha ido muy bien, he hecho giras increíbles. Ha sido una bendita locura", ha subrayado.

   El cantante ostenta el récord del artista solista con más aforo en un concierto en España, ya que el pasado mes de julio consiguió más de 73.000 espectadores en el Estadio La Cartuja (Sevilla), donde el 95 por ciento de las entradas se vendieron en cuatro horas, con su gira 'La cruz del mapa'. "No tengo ni idea de cómo pasó (resopla). Ese es uno de los momentos más emocionantes de mi vida, no olvidaré la mezcla de emoción, excitación y locura", ha recordado.

   En este sentido, Carrasco, preguntado por las reacciones de otros artistas ante este hito, ha manifestado que fueron los primeros en saber lo difícil que es conseguir algo así pero él se mantiene con los pies en el suelo. "Sabemos que esto cambia mucho, así es la vida. Hay momentos para todos. Ojalá seguir con esa complicidad con el público pero estoy preparado para lo que pueda pasar. No me acomodo en el éxito", ha sentenciado.

Cargando el vídeo....

Más información