María Valverde muy sexy en el rodaje del videoclip de David Bisbal

Actualizado 04/12/2014 23:19:22 CET

Maria Valverde rodaje David Bisbal
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

   

María Valverde presume de piernas durante una jornada intensa de trabajo. Ajena a los comentarios que aseguran que podría haber roto con su pareja Mario Casas, cumple con sus compromisos profesionales, la grabación de un video clip de David Bisbal.

   La actriz, que a pesar de los comentarios sigue feliz al lado de su novio Mario Casas como bien ha aclarado la hermana del actor en una red social, ha sido la elegida para protagonizar una serie de cuatro videoclips y un corto con los temas del nuevo álbum de David Bisbal. Ambos artistas están ya a las órdenes del famoso director de cine Kiko Maíllo para el rodaje del videoclip.

   Por ahora, poco se sabe de la temática de estos vídeos, pero seguramente haya escenas románticas que serán protagonizadas por la actriz y el cantante. Actualmente Bisbal está trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio.

   Durante la jornada de rodaje, vimos a una María muy sexy luciendo sus piernas enfundada en un short vaquero que combinó con zuecos con cuña, blusa de manga corta de color azul, foulard bicolor azul celeste y beige. La joven aprovechó los descansos de la grabación para fumar un cigarrillo. En todo momento escuchó atentamente las indicaciones del personal del equipo.

  

   El cantante, que ha cosechado un gran éxito a lo largo de su carrera, llevaba varios meses alejado de los escenarios (su gira terminó en marzo de 2013) y volcado en otros proyectos como el programa de Telecinco, 'La Voz', donde hace las veces de coach de los concursantes. Sin embargo, parece que el descanso de David Bisbal ya ha llegado a su fin y ha anunciado su participación en un mediometraje, dirigido por Kike Maillo, en el que estará acompañado por María Valverde.

   Y es que el 2014 parece ser el año del regreso a la música de David Bisbal. El 23 de enero publicará su nuevo disco 'Diez mil maneras', y ahora está rodando el mediometraje y cuatro vídeoclips que completarán su nuevo trabajo musical. En todos estos vídeos, el almeriense cuenta con la colaboración de María Valverde.

   Por otra parte, en el aspecto privado, David Bisbal parece que ha vuelto a encontrar el amor, después de finalizar su relación con Raquel Jiménez, al lado de la diseñadora Marily Bianchi, con quien ha compartido vacaciones estas navidades.

Para leer más