Mariah Carey se convierte en el mejor plan de estas navidades en España

Mariah Carey
MARIAH CAREY
Publicado 05/12/2018 18:00:27CET

   MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

   Ni el encendido de las luces, ni las películas navideñas, ni los anuncios de juguetes en televisión... Realmente hasta que no suenan las primeras notas del ya clásico All i want for Christmas is you y los gorgoritos de Mariah Carey empiezan a deleitarnos, la navidad no se ha instalado de manera oficial.

   El villancico se ha convertido en la banda sonora por excelencia de las entrañables fiestas y la cita de Mariah Carey con el Rockefeller Center es ya casi tan imprescindible como sus ajustados vestidos y llamativos estilismos. Pero la gran manzana queda muy lejos para los fans españoles de la diva, que este año podrán hacer su sueño realidad desde Madrid.

   Después de casi 20 años, Mariah Carey volverá a España pasando por Madrid durante su gira europea de navidad 'All I Want For Christmas Is You', en la que combinará sus versiones navideñas con los grandes éxitos de su carrera.

   La diva por excelencia se subirá sobre el escenario del Wizink Center de Madrid el próximo 17 de diciembre, siendo esta su única cita con nuestro país y el mejor plan para dar la bienvenida a la navidad de la mano de una de sus reinas por excelencia.

   Ya tan solo falta encontrar el traje de Papá Noel más cool para poder ir a juego con la cantante y disfrutar de Mariah como la mejor opción para impregnarse del verdadero espíritu navideño esta temporada, porque Carey... el mejor regalo de estas navidades eres tú.

Contador