Publicado 13/08/2015 14:12

Maribel Verdú estrena 'Sin hijos' con Diego Peretti

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE/M.A Pinardo) -

   Maribel Verdú y Diego Peretti estrenan este viernes su última película Sin hijos, una comedia que se estrenó el pasado mayo en Argentina y que ha sido en el país sudamericado todo un éxito, manteniéndose 12 semanas como la película más vista.

   El argentino Diego Peretti, que estrenó también este año Papeles en el viento da vida a Gabriel, padre separado cuyo tiempo destina únicamente a la crianza de su hija Sofía de nueve años. Todo cambia con la aparición de Maribel Verdú, que encarna a Vicky, una amiga del pasado que tiene claro que nunca tendrá nada con un hombre con hijos. Este reencuentro provoca un giro inesperado en la tranquila vida de Gabriel. Negado a rehacer su vida sentimental se ve arrastrado por Vicky a iniciar una relación llena de mentiras y maniobras, pues no es capaz de confesar a Vicky la existencia de su hija Sofía.

   Una divertida comedia en la que podremos ver a dos adultos comportándose como niños y a una niña comportándose como una adulta. Dirigida por Ariel Winograd, en la película rodada en Argentina, podemos ver el lado más humorístico de Maribel Verdú, que a pesar de contar con una amplia trayectoria interpretativa ha hecho comedia en muy pocas ocasiones.

Más información