Publicado 18/04/2016 11:21CET

Mario Casas y Berta Vázquez, un amor de película fuera de la gran pantalla

Mario Casas y Berta Vázquez/ Ángel Pérez Meca
MARIO CASAS Y BERTA VÁZQUEZ /ÁNGEL PÉREZ MECA

   MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -

   La pareja de guapos del cine español formada por Mario Casas y Berta Vázquez no paran de presumir de su idílica relación. Los actores no sólo comparten su amor, también el éxito de su trabajo. La última aparición de ambos juntos ha sido una firma de de DVDs de Palmeras en la Nieve en Madrid, donde se vio a la pareja entusiasmada por la causa, obsequiando a todos los presentes con momentos cargados de enorme complicidad, intercambiando besos y abrazos.

   La relación entre Kilian y Bisilia ha traspasado todas las pantallas y se ha convertido en un amor real entre Mario y Berta. Los actores se conocieron muchísimo antes de rodar la película de Palmeras en la nieve, según comento Berta se conocieron dos años antes en un casting para otra película.

   Pero no sería hasta el rodaje de Palmeras en la Nieve cuando comenzaron a salir, afianzando su relación al igual que lo hicieron los protagonistas del film, un amor único y verdadero del que ha surgido una bonita historia de amor en la vida real.

MARIO CASAS: "ESTAMOS MUY FELICES DE ESTAR AQUÍ. POR LA GENTE SI HAY QUE ESTAR MÁS HORAS, SE ESTÁ Y NO PASA NADA"

CHANCE: ¿Sois conscientes de la cantidad de seguidores que tenéis?

Mario Casas: Los cierto es que no, estamos muy felices de estar aquí. Por la gente si hay que estar más horas, se está y no pasa nada.

CH: Lo que sea por los fans.

M.C: Es un fifty fifty y al final conocer en persona a la gente que ha ido al cine y que ha pagado para ver la película que hicimos, es muy bonito.

CH: Mario, ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

M.C: El 22 de abril se estrena Toro y tengo muchas ganas. Luego esperar el estreno del Festival de Málaga. También he terminado de rodar El bar con Álex de la Iglesia.

CH: Y luego a descansar.

M.C: Descanso tengo poco pero sarna con gusto con pica.

CH: Berta, ¿Qué planes tienes tú?

Berta Vázquez: Yo no puedo contar nada porque no tengo nada seguro, no quiero ser pretenciosa. Hace una semana que acabamos el rodaje de 'Vis a Vis' y ya nos apetecía descansar porque llevamos medio año en la cárcel.

Para leer más